Car Parking es un juego de conducción diferente, ya que nuestro objetivo no será competir contra otros jugadores por llegar cuanto antes a la meta o aumentar nuestra colección de coches realizando adrenalínicas pruebas de velocidad; en Car Parking simplemente deberemos de aparcar coches de lujo en el menor tiempo posible.
Sobre el papel las mecánicas de Car Parking pueden no resultar demasiado atractivas, pero una vez comencemos a jugar nos daremos cuenta de lo pulidos que están todos los aspectos del juego y lo divertido que resulta jugarlo, ya que combina elementos clásicos dentro de este género como la velocidad o la habilidad de conducción con ciertos componentes de estrategia. Al principio de cada nivel el juego nos dará un punto de entrega generado de forma aleatoria dentro del mapa de la ciudad y deberemos de elegir con total libertad el camino a seguir, teniendo en cuenta por supuesto la longitud de éste o su afluencia de tráfico para entregar el vehículo en el mejor estado posible y en el menor tiempo posible. Una vez en la zona de entrega, tendremos que aparcar el coche con sumo cuidado y comenzar con un nuevo encargo.
Car Parking es un juego de conducción diferente, sí, pero seguramente sea también mucho más divertido que la mayoría de simuladores que podemos encontrar ahí fuera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Parking. ¡Sé el primero! Comentar